Azota tromba a Nanacamilpa - Linea de Contraste

Azota tromba a Nanacamilpa

 

Encharcamientos severos, domicilios inundados y descenso a la temperatura deja temporal
 Nanacamilpa, Tlax. 21 de julio de 2019 (Sergio Espinoza) Foto (informativoPC).- La tarde de este domingo en el municipio de Nanacamilpa en Tlaxcala, se hizo presente una fuerte tromba acompañada de granizo y ráfagas de viento, que provocó encharcamientos severos, domicilios inundados y asi como una baja considerable de la temperatura, por la acumulación de granizo.
Información preliminar señala, que alrededor de las 3 de la tarde dio inicio el fuerte aguacero, el que tuvo duración de poco más de una hora y generó una acumulación considerable de agua de lluvia y granizo en algunos puntos de la localidad serrana, lo que obligó a la intervención de los cuerpos de emergencia y de la policía.
Los que brindaron auxilio a varias familias y también coadyuvaron en la atención a la contingencia, que este domingo se hizo presente en la comuna ya mencionada; de la que hasta el momento se descartan alguna afectación a las personas o deceso, a pesar de que la temperatura descendió de manera considerable, donde la naturaleza brindó un espectáculo gélido en pleno verano.
error: Linea de Contraste