BAJEZA Por GERARDO SANTILLÁN - Linea de Contraste

BAJEZA Por GERARDO SANTILLÁN

Bajeza

Una bajeza la que le quieren hacer a un compañero de los medios de comunicación. Para mí, un real periodista. Utilizar a la persona más vulnerable para doblarlo, es de lo más bajo. Si es por un tema periodístico, es su problema. Si es por un tema personal, peor aún.

En tiempos donde la sociedad requiere credibilidad, tal parece que se utilizan los argumentos más rapaces para tratar de desacreditar a alguna persona. No defiendo ni alabo su labor, eso lo hace la sociedad – y sus lectores – , pero utilizar la violencia sicológica para amedrentar a alguien, es no tener la capacidad de hacerlo de frente.

“Perro que ladra no muerde”… sería lo ideal, pero ya no existe eso con tanto cobarde andando por ahí, escudándose en perfiles falsos. Cuidado, señores… no valen nada.

Y en esos términos, a nivel estatal no estamos viviendo los mejores momentos. Guardias nacionales recibiendo tunda. Mujeres muertas en su vehículo, parece ser lo de cada día, autoridades haciéndose las occisas.

Ya José!!! esos no son temas aislados. Si fuiste un buen estudiante, sé mejor servidor público. La sociedad lo demanda.

De todas formas hay políticos a los que no les importan las estadísticas. El fin de semana alguien se quiere medir ante sus contrincantes. Son de la misma fuerza, no calaña, pero aun así quieren demostrar que la pelea interna estará férrea de aquí a un par de años. Adornen bien el Centro de Convenciones, que el dedazo viene con “tokyo”. Jueza y abogado, saludos, pero el “Delgado” lo verá.

De ocasión…

Para la inmensa mayoría de los tlaxcaltecas, algo grave está pasando en la entidad más pequeña del país, algo tan grande que no cabe en las declaraciones institucionales cargadas de un temeroso y confuso optimismo y que exige una pronta y clara explicación pues el clima de violencia e inseguridad que ya abarca todos los sectores de la población se percibe, se sufre y comparte esa real posibilidad de pasar a ser parte de las cifras rojas y de las estadísticas modificadas del poder.

error: Linea de Contraste