Balean a dos en el tianguis de Chiautempan - Linea de Contraste

Balean a dos en el tianguis de Chiautempan

Uno de los heridos fallece en el lugar de la agresión, el otro minutos después en el hospital
Tlaltelulco, Tlax. 09 de junio de 2019 (Sergio Espinoza) Foto (informativoPC).- Dos personas del sexo masculino muertas -en el lugar y el traslado-; es el saldo que dejó el hecho violento ocurrido la mañana de este domingo en el tianguis de Chiautempan en Tlaxcala; al que personas desconocidas arribaron para abrir fuego en contra de dos comerciantes de ropa usada, a los que dejaron malheridos, para luego retirarse del lugar que colinda con Tlaltelulco.
Fue alrededor de las 9 de la mañana, que al acceso al lugar donde se vende la llamada «ropa americana», se hicieron presentes varios sujetos; los que por supuesto «ajuste de cuentas» abrieron fuego en contra de Felipe -N- y Eber -N- de ocupación comerciantes; para luego retirarse del lugar de la misma forma en que llegaron.
Entre los vehículos, las personas presentes brindaron auxilio a los lesionados a la espera del arribo de los servicios de emergencias; los que tras constituirse constataron que el primero había fallecido; mientras que el segundo fue estabilizado y trasladado a un hospital, mismo que falleció en el traslado o en el área de choque donde recibía atención médica mayor.
Mientras la confusión y el temor estaba presente en el lugar que fue acordonado precautoriamente por los municipales, se constituyó la representación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Tlaxcala, para cumplimentar el levantamiento del cadáver posterior a la recolección de indicios por parte de peritos de campo, misma situación en el nosocomio a donde fue remitido el segundo herido quien se confirmó dejó de existir.
error: Linea de Contraste