Resumen

Balean a hombre en céntricas calles de Apizaco

La noche del jueves, dos pistoleros a bordo de una motocicleta esperaban a su víctima que resultó con herida de bala en la cara.

Tlaxcala, Tlax, a 24 de noviembre de 2017 (Gerardo Santillán).- Pistoleros a bordo de una motocicleta, dispararon a quemarropa a un sujeto que estacionaba su vehículo frente al establecimiento denominado Alva, ubicado en el número 804 de la calle Francisco I. Madero de la ciudad de Apizaco, hiriéndolo en la cara y dejándolo herido, la noche del jueves.

La víctima, vecino de la ciudad, estaba al volante de un Volkswagen Jetta color gris, con placas de circulación XWT 2418 particulares del Estado de Tlaxcala, logró descender de la unidad que quedó con las ventanas del piloto y copiloto destrozadas producto de las balas.

Según testigos de un paradero de transporte público cercano, en su mayoría jóvenes estudiantes del Instituto Tecnológico Nacional de México, campus Tzompantepec, los dos agresores a bordo de una motocicleta al parecer ya esperaban al ciudadano y a pesar de que a las 19:00 horas la vialidad estaba todavía muy transitada, ejecutaron su acción criminal, lo que generó pánico en la zona por las detonaciones.

Al lugar de la emergencia, entre Morelos y Libertad, arribaron uniformados de la policía municipal y paramédicos de Protección Civil.

Se desconoce el móvil de tal episodio que sicosis en la ciudad de Apizaco, pero los maleantes lograron darse a la fuga.