Bandas de rock se suman a “Zacatelco Motomusic Fest” para promover turismo - Linea de Contraste

Bandas de rock se suman a “Zacatelco Motomusic Fest” para promover turismo

Este será un festival de tres días a realizarse en el balneario Centro Turístico Ejidal General Domingo Arenas de Zacatelco, Tlaxcala.

Zacatelco, Tlaxcala, 26 de mayo del 2017 (Redacción).- Kreation de Jamaica, así como “Kompadres Muertos”, “Banda Alikante” y «Brian Stone y los Rabiosos» de México, son sólo algunas de las bandas  que tocarán en el festival «Zacatelco Motomusic Fest. Bike Music All Nite» a realizarse el próximo 2, 3 y 4 de junio; sumándose así, a un esfuerzo conjunto por promover el turismo, la buena música, el motociclismo y valores como la fraternidad, la unión familiar y el respeto por la cultura local.

Esta fiesta comprende actividades como Pool Party, Tatoo Zone, Circo Urbano, Acrobacias, Concurso Wet Shirts, Concurso ChicaFest, bendición de Cascos, Campin Zone, Lago pesca, Fodd trucks y comida regional.

Stres, el cantante de Komapadres Muertos manifestó su satisfacción por ser parte de este «esfuerzo grupal, de muchas personas que están apoyando el rock and roll abriendo plazas donde regularmente no las hay, en comparación con otros estados y países».

Por su parte, Carlos Zúñiga, mencionó que este encuentro motociclista y musical es resultado del esfuerzo que ha hecho la Fundación local «Generales», conjuntamente con los señores ejidatarios de Zacatelco, a fin de promover el turismo, con la coordinación de Proexpo que se caracteriza por hacer «difusión cultural sobre ruedas» .

Es de resaltar que el balneario Centro Turístico Ejidal «General Domingo Arenas», sede de este festival, es uno de los principales atractivos que Zacatelco tiene para los visitantes, municipio del sur de Tlaxcala.

Jorge Sánchez, integrante del Comisariado Ejidal, subrayó que unir fuerzas para promover el turismo ha sido el principal incentivo para proporcionar las instalaciones para que esta fiesta de música y motociclismo, a la que se agrega la gastronomía local, genere suficiente derrama económica que permita recabar fondos para mejorar las instalaciones de este bello balneario.

error: Linea de Contraste