Banderazo de obra para construcción de calle en Santa Cruz Tlaxcala - Linea de Contraste

Banderazo de obra para construcción de calle en Santa Cruz Tlaxcala

Santa Cruz, Tlaxcala, a 24 de julio de 2018 (Redacción).-  Con más obras, Santa Cruz Tlaxcala avanza, ahora con la 2da. Etapa de Pavimentación de la Calle Pinos en San Lucas Tlacochcalco Santa Cruz Tlaxcala.- Con un banderazo de inicio de obra, el presidente municipal Lic. Miguel Ángel Sanabria Chávez en compañía de su esposa, la Lic. Diana Arana Cuamatzi presidenta honorífica del SMDIF de Santa Cruz Tlaxcala, así como de algunos miembros del H. Ayuntamiento, y vecinos de la Calle Pinos, ubicada entre la Calle Benito Juárez y Circunvalación en la localidad de San Lucas Tlacochcalco, arranca la 2da.

Etapa de Pavimentación, donde se realizará la construcción de 885.75 metros cuadrados de colocación de adocreto hexagonal para tráfico vehicular. Esta obra se realizar con el Recurso proveniente del Fondo de Infraestructural Social Municipal (FISM) del actual ejercicio fiscal, con una inversión total de $404,153.64 y que tiene un tiempo estimado para su construcción de un mes; toda vez que esta calle es una de las principales de la mencionada comunidad, y que, gracias a la realización de esta obra en su segunda etapa, se concluirá totalmente la pavimentación de dicha calle, pues desde el año pasado con la primera etapa se construyeron 608 M2 aproximadamente, invirtiendo más de 290,000 mil pesos.

En su intervención en presidente municipal pidió el apoyo a los vecinos para cuidar la obra, y estar pendiente del material, ya que es para beneficio de todos los ciudadanos que viven ahí y en general para toda la comunidad, pues siendo una calle principal, el transporte público y los autos particulares transitan por esta calle. Por su parte, los vecinos agradecieron al edil municipal, tomando la palabra el Sr. Gustavo Muñoz, quien felicitó al presidente por esta obra, reconociendo el gran trabajo que realiza en beneficio del municipio, ya que ha trabajado por todas las comunidades por igual, sin distinción alguna. Para finalizar, el presidente de la comuna invitó a los ciudadanos a trabajar en conjunto a través de los comités de obra, ya que juegan un papel muy importante en la vigilancia del proceso y una buena conclusión de la obra.

 

error: Linea de Contraste