Beatriz Paredes y Mariano González fueron designados Coordinadores Regionales de la campaña de Meade - Linea de Contraste

Beatriz Paredes y Mariano González fueron designados Coordinadores Regionales de la campaña de Meade

Beatriz Paredes y Mariano González fueron designados Coordinadores Regionales de la campaña de Meade

Los ex Gobernadores coordinarán los trabajos en la tercera y quinta circunscripción, respectivamente; Mariano González Zarur pidió al abanderado presidencial del PRI no operar en Tlaxcala.

Tlaxcala, Tlax, a 22 de febrero de 2018 (Juan Ramón Nava).- Los ex Gobernadores tlaxcaltecas Beatriz Paredes Rangel y Mariano González Zarur, se encuentran en la lista de los nueve Coordinadores Regionales de la campaña del abanderado priísta, José Antonio Meade Kuribreña, quien de esta manera, terminó por conformar a su equipo de colaboradores más cercano.

Beatriz Paredes Rangel, con amplia experiencia en materia de operación política, será la encargada de coordinar los trabajos de campaña de Meade Kuribreña en la tercera circunscripción, que abarca los estados de Campeche, Chiapas, Oaxaca, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz y Yucatán.

Por su parte, Mariano González Zarur, amigo personal del candidato presidencial del tricolor, hará lo propio en la quinta circunscripción, que comprende las entidades de Colima, Hidalgo, Estado de México y Michoacán.

Cabe hacer mención que el ex Mandatario tlaxcalteca desde antes de que Meade Kuribreña fuera designado como candidato presidencial del PRI, ya tenía varios encargos, por lo que su designación no causó sorpresa alguna.

Fuentes oficiales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) aquí en Tlaxcala, revelaron que el ex Gobernador pidió al abanderado tricolor, ser operador en una circunscripción en la que su estado natal no estuviera incluida, petición que le fue concedida por Meade Kuribreña.

Será el ex Gobernador de Guerrero, René Juárez Cisneros quien coordinará los trabajos en la cuarta circunscripción, en la que además de Tlaxcala, se incluye a la Ciudad de México, Guerrero, Morelos y Puebla.

 

error: Linea de Contraste