Bienestar inicia entrega de pago del tercer bimestre para adultos mayores - Linea de Contraste

Bienestar inicia entrega de pago del tercer bimestre para adultos mayores

En el municipio de Cuapiaxtla fueron atendidos más de 500 beneficiarios.
Tlaxcala, Tlax, a 07 de junio de 2019 (Redacción).- La Coordinación de Programas Integrales para el Desarrollo en Tlaxcala, encabezada por Lorena Cuéllar Cisneros, inició esta semana el operativo de pago de tercer bimestre de la Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores.
Hoy en el municipio de Cuapiaxtla, la funcionaria federal encabezó la entrega de los apoyos, correspondientes al bimestre mayo – junio, a más de 500 beneficiarios del programa federal.
Destacó que el programa de Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores está a punto de tener la cobertura total, pues al momento registra un padrón de 71 mil 859 beneficiarios.
En el lugar estuvo el presidente municipal de Cuapiaxtla, Arturo Hernández Hernández, quien resaltó que con acciones concretas, el gobierno federal ha dado cumplimiento a sus compromisos, en beneficio de la población más vulnerable.
La Secretaría de Bienestar en la entidad entregó a los 530 beneficiarios, su pago correspondiente al tercer bimestre de este 2019, con un pago a cada uno de 2 mil 550 pesos.
error: Linea de Contraste