Brinda IMM de Tlaxcala programas para el autoempleo - Linea de Contraste

Brinda IMM de Tlaxcala programas para el autoempleo

inicio al curso de estilismo, corte y peinado, a fin de fomentar la inclusión de mujeres en la vida laboral

Tlaxcala, Tlax, a 27 de agosto de 2019 (Redacción).- El Instituto Municipal de la Mujer (IMM) de Tlaxcala en coordinación con el Instituto de Capacitación para el Trabajo en Tlaxcala (ICATLAX) y el Instituto Estatal de la Mujer (IEM), puso en marcha el curso de Estilismo, corte y peinado, con el objetivo de fomentar la inclusión de mujeres en la vida laboral.

La directora del Instituto Municipal, Celina Pérez Rodríguez, agradeció a las presentes el involucrarse en estos talleres que respalda la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, con el propósito de apoyarlas mediante programas que les permitan aprender un oficio con miras a mejorar su calidad de vida y su economía.

En su oportunidad, la directora del ICATLAX Chiautempan, Ana Bertha Herrera Espino, conminó a las mujeres a aprovechar las clases al máximo, para que en un corto plazo puedan acceder a un trabajo digno e incluso establecer su propio negocio, pues estas capacitaciones impulsan el empleo y autoempleo.

Mientras tanto, la jefa de Capacitación para el Empleo del IEM, Carla Iveet Morales Fragoso, refrendó el compromiso de continuar trabajando de la mano con el municipio, con la finalidad de otorgarle a quienes más lo necesitan herramientas indispensables de superación y educación.

Este interesante curso de estilismo será impartido de manera gratuita de lunes a viernes en un horario de 09:00 a 14:00 horas, lo que además implica un ahorro significativo para quienes buscan nuevas oportunidades laborales y de desarrollo personal.

De esta forma la comuna capitalina refrenda el compromiso de trabajar por quienes más lo necesitan, para bien de las familias tlaxcaltecas.

error: Linea de Contraste