Resumen

Busca MPG promover positivamente a México

Tlaxcala, Tlax,  a  12 de enero de 2018 (Redacción).- Martha Palafox Gutiérrez, sostuvo en días recientes una reunión con embajadores de México en el mundo a efecto de delinear la estrategia de promoción y difusión de México en el exterior.

Ahí la legisladora sostuvo que es necesario que, pese al panorama nacional, nuestros representantes en el mundo promuevan a México como la nación próspera y de oportunidades que es.

En la reunión a la que acudió el Canciller Luis Videgaray, la Senadora Palafox, abordó temas de trascendencia internacional con embajadores en Asia y Europa.

La legisladora participó en dicho encuentro como representante del Senado Mexicano y Secretaria de la Mesa Directiva.

“Ante la crisis de credibilidad y confianza que se tiene en nuestro país, es necesario que volvamos a ver las bondades de México y su gente, llena de talento y áreas de oportunidad para las empresas, el turismo, la aviación, gastronomía entre otros sectores; es necesario dialogar con los portavoces del país tan generoso que tenemos y decirles que promover a México de forma positiva es la principal encomienda de todos aquellos quienes representamos desde algún sitio a la nación”. Precisó la legisladora.