Buscará Luz Vera Díaz la eliminación del fuero en Tlaxcala - Linea de Contraste

Buscará Luz Vera Díaz la eliminación del fuero en Tlaxcala

“No hemos realizado ninguna promesa de campaña porque la gente ya está cansada de que algunos no les cumplan”: Luz Vera, candidata del PT a diputada local.

Tlaxcala, Tlax, a 05 de junio de 2018 (David Rodríguez Silva).- La candidata de MORENA a diputada local por el distrito 01, Luz Vera Díaz, informó que una de las principales propuestas que impulsará en caso de ganar la elección del 1 de julio, es la eliminación del fuero para evitar más actos de corrupción en el estado.

Reconoció que no ha realizado promesas de campaña porque la ciudadanía ha manifestado un hartazgo generalizado por el incumplimiento de los compromisos por parte de la mayoría de los representantes populares.

No obstante, sí se comprometió a colocar una casa de atención ciudadana en la cabecera distrital, dar puntual seguimiento al uso de recursos públicos e informar a la ciudadanía sobre la ejecución de los mismos para evitar más abusos por parte de quienes ostentan el poder.

Respecto a la intención de la diputada local priísta con licencia que busca la reelección, Eréndira Cova Brindis, dijo que difícilmente podrá conseguir su objetivo, ya que “la gente como tal no estamos acostumbrados porque es la primera vez que se vive y la gente es difícil que lo acepte, y al ver que viene una persona por esta vía lo toman a mal, lo toman como si se estuviera burlando del pueblo”.

Afirmó que al conocer que su candidatura está respaldada por el abanderado presidencial Andrés Manuel López Obrador, la ciudadanía le ha abierto las puertas y ha logrado escuchar las necesidades de la población.

error: Linea de Contraste