Resumen

Buscará MORENA regresar el voto a los presidentes de comunidad

Los temas que lesionan los intereses sociales serán revertidos, anunció el presidente estatal de MORENA.

Tlaxcala, Tlax, a 22 de julio de 2018 (David Rodríguez Silva).- Los diputados electos de MORENA impulsarán reformas a diversas disposiciones legales que restaron o perjudicaron los intereses de los ciudadanos tlaxcaltecas, así lo anunció el presidente del partido en Tlaxcala, Joel Molina Ramírez.

Mencionó que la agenda de la bancada de MORENA para los trabajos de la 63 Legislatura, estará basada en el proyecto de nación del presidente de México electo Andrés Manuel López Obrador y secundada por las necesidades que existen en el estado.

“La agenda está definida a través del proyecto de nación de Andrés Manuel amán de los problemas que quedan pendientes en el estado. Hay varios puntos que hay que revisar y que se van a integrar a lo mismo porque nosotros encontramos pendiente”, añadió el líder de MORENA en el estado.

Dijo que algunos de los asuntos prioritarios para la bancada del partido son la de regresar el voto en las sesiones de cabildo a los presidentes de comunidad y otros que están relacionados con las principales demandas sociales.

“El voto de los presidentes de comunidad, el aumento a al alumbrado público, lo que respecta a varios temas que se aprobaron indebidamente y que lesionan a la ciudadanía y que este Congreso tendrá que revisarlo porque no estamos de acuerdo que lo haya aprobado dos fracciones con intereses muy definidos lesionando a los intereses ciudadanos”, agregó.

Molina Ramírez aseguró que también en la agenda legislativa de MORENA estarán temas en materia de transparencia y otros que se definirán conforme pase en tiempo y tan luego quede definida la integración de la 63 Legislatura.