Cae uno de los ladrones de Coppel Apizaco - Linea de Contraste

Cae uno de los ladrones de Coppel Apizaco

Otros dos lograron huir y el botín no se recuperó: CES.

Tlaxcala, Tlax, a 03 de marzo de 2017 (Gerardo Santillán).- El operativo implementado por la Comisión Estatal de Seguridad (CES) tras el atraco a la tienda Coppel 16 de Septiembre de Apizaco, dio como resultado el arresto de un sujeto, esto gracias a la utilización de las cámaras de seguridad instaladas en puntos estratégicos, destacó el titular de la CES, Hervé Hurtado Ruíz.

Para dar a conocer los pormenores de la persecución, el funcionario ofreció la tarde de este viernes una conferencia de prensa en la que explicó que la detención tuvo lugar en el municipio de San Pablo del Monte, pero que los otros cuatro cómplices lograron huir presuntamente hacia el estado de Puebla.

Los asaltantes fueron detectados a la altura de Tenancingo y en la persecución robaron un automóvil Focus color verde para poder seguir su fuga, sin embargo, lograron detenerlo cerca del límite poblano y los dos que escaparon lo hicieron a pie tierra.

Por ello, el sujeto, quien se identificó con copia de su credencial de elector y presuntamente es del Estado de Querétaro, ya fue remitido a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) donde continuará su proceso legal. También se mencionó que se encontró a un sujeto amordazado en el taxi que fue abandonado, por lo que también será acusado de secuestro.

Hurtado Ruiz reconoció que el botín no fue recuperado, pero aseveró que este estuvo compuesto en su mayoría por tabletas electrónicas y teléfonos celulares, aunque no habló de dinero en efectivo en concreto.

error: Linea de Contraste