Resumen

Caen dos ladrones de autopartes en Totolac

El lunes fueron sorprendidos en flagrancia en Panotla y detenidos en su huida en San Juan.

Tlaxcala, Tlax, a 09 de enero de 2017 (Gerardo Santillán).- Dos ladrones de autopartes sorprendidos en flagrancia, fueron detenidos el lunes por elementos de la Policía Municipal de San Juan Totolac, quienes también aseguraron un vehículo tipo Chevy marcha Chevrolet, en el que los responsables se transportaban.

El reporte indica que alrededor de las 13:30 horas de 8 de enero, el par de sujetos robaba neumáticos en Panotla y al verse descubiertos huyeron hacia Totolac, donde los uniformados detectaron el Chevy con placas de circulación MTL9409 del Estado de México que coincidía con las características.

El alcance se dio en la carretera federal Tlaxcala – San Martín, cerca de unas oficinas regionales de la Secretaría de Salud (SESA), por lo que los hombres descendieron de su automóvil e intentaron darse a la fuga a pie, pero no lo lograron y fueron arrestados.

Los presuntos delincuentes fueron identificados como José Elías “N” de 34 años de edad y Armando “N” de 52 años de edad, ambos del Estado de Puebla. Según el reporte, fueron sorprendidos al intentar robar una llanta y rin de un auto marcha Chevrolet tipo Malibú en el municipio de Panotla, dejando tirado el neumático para darse a la fuga, pero de acuerdo con cámaras de seguridad, ambos ya habían cometido robos anteriores en la calle Xicohténcatl de Panotla.

La corporación policiaca de Totolac puso a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a los dos sujetos y pidió a la ciudadanía en general que si haya sido víctima del robo de autopartes, presentar la denuncia correspondiente para que se finquen responsabilidades en contra de quién o quienes resulten responsables.

 

">