Cambio sin violencia pero radical, anima AMLO a seguidores - Linea de Contraste

Cambio sin violencia pero radical, anima AMLO a seguidores

De gira por Zacatelco, dice que ya tiene un plan de ahorro y reactivar el mercado interno mexicano

Tlaxcala, Tlax, a 05 de junio de 2018 (Gerardo Santillán).- A partir del próximo sexenio, anualmente el Gobierno federal podrá ahorrar hasta 500 mil millones de pesos que serán destinados a fortalecer el mercado interno empezando por el campo, el cual va a ser rescatado y se acabará con la política de la privatización de las instituciones que no ha servido para nada, anunció Andrés Manuel López Obrador, quien justificó que ese monto será posible eliminando los grandes privilegios de la clase política potentada.

Como parte de su gira proselitista este martes en Zacatelco, cabecera del Distrito Federal 03 de Tlaxcala, el candidato presidencial de la coalición «Juntos Haremos Historia», llamó a los ciudadanos a ser partícipes la cuarta transformación del País sin violencia y de manera ordenada, pero radical para eliminar la corrupción, porque así las condiciones están dadas. No a las armas, pero si a través del voto.

«Estamos aquí para hacer historia. Esta es una gran oportunidad, estamos viviendo un momento estelar en la vida del País que no debemos desaprovechar, afortunadamente la gente esta despertando en todo México y este movimiento esta creciendo día a día», expuso.

En el parque recreativo El Chatlal, varios miles de simpatizantes del político tabasqueño, así como militantes de los partidos que conforman la alianza, MORENA, PT y PES, soportaron al menos un par de horas la llegada del Exjefe de Gobierno del Distrito Federal, para vitorearlo cual si fuera una estrella de rock. A ellos, los conminó a votar parejo por la coalición a fin de lograr mayoría en el Congreso de la Unión.

Aprovechó su estancia para presentar a Josefa Hernández Blanco, quien será la próxima Secretaría del Medioambiente de ganar él la Presidencia de la República. Asimismo, adelantó que regresará a Zacatelco como Presidente electo para presentar un plan integral de desarrollo para la región en y general para Tlaxcala.

Acompañado de líderes de los tres partidos políticos, de candidatos a los distintos cargos de elección popular y otros liderazgos, López Obrador reiteró que venderá el avión presidencial y toda una flotilla de jets y helicópteros que cuestan mucho a los mexicanos y son de uso exclusivo para unos cuantos.

Recalcó que la corrupción se da de arriba hacia abajo, por lo que teniendo en él un Presidente honesto, los gobernadores y los presidentes municipales también lo tienen que ser.

Expuso que ya también cuenta con un plan para fijar precios de garantía a productos del campo y ya no apostar a comprar la mayoría de alimentos y combustibles en el extranjero, sino reactivar el mercado interno.

error: Linea de Contraste