Candidatura de Sandra Corona no está firme: PANAL - Linea de Contraste

Candidatura de Sandra Corona no está firme: PANAL

Candidatura de Sandra Corona no está firme: PANAL

A más tardar este lunes, los partidos de la coalición definirán las candidaturas a los cargos federales.

Tlaxcala, Tlax, a 16 de febrero de 2018 (Marco González).- El líder estatal del Partido Nueva Alianza (PANAL), Humberto Hernández Hernández, reconoció que podría ser la diputada local Sandra Corona Padilla quien participe como abanderada del distrito 03 si es que las cúpulas de los partidos que formaron la coalición determinan que sea género femenino quien encabece esa candidatura.

Mencionó que será a más tardar este lunes cuando se definan las candidaturas a las diputaciones federales de la coalición que integran los partidos PRI-PVEM-PANAL para la elección del 1 de julio.

Reconoció que si es para el género femenino el distrito electoral federal 03, será la diputada local Sandra Corona quien encabece la candidatura, de lo contrario, buscarán otro perfil con el que puedan participar.

En el estado de Tlaxcala específicamente, el PRI registrará a los candidatos al Senado de la República y en los distritos electorales federales 01 y 02, mientras que el PANAL hará lo propio con el distrito 03.

“Todavía la coalición nacional que se construyó no nos ha definido el género, pero adelantamos que si es mujer sería ella (Sandra Corona), pero existe la posibilidad de cambiar el género, y el lunes es el último día y se aprueban las candidaturas”, espetó el líder del partido en Tlaxcala.

error: Linea de Contraste