Capacitan a servidores públicos de Amaxac por parte del INCODECO - Linea de Contraste

Capacitan a servidores públicos de Amaxac por parte del INCODECO

 

Amaxac, Tlaxcala, a 09 de marzo de 2017 (Redacción).- El Ayuntamiento de Amaxac de Guerrero en Coordinación con la Instancia de la Mujer que preside la Licenciada María de Luz Vásquez Hernández, y el INCODECO (Instituto de Cooperación y Desarrollo Comunitario AC), realizaron una plática con el nombre de “Atención integral municipal a víctimas de violencia” para servidores públicos con motivo del Día Internacional de la Mujer, misma que estuvo a cargo del Licenciado Iván flores Cortez, representante del INCODECO.

Dicho curso contó con la participación de más de 50 servidores públicos, quienes mostraron su interés y disposición ante tal tema.

El tema central fue la violencia contra la mujer haciendo énfasis en que todos debemos cooperar para disminuir estos índices.

Flores Cortez recalcó que existen organismos que están en contra de la violencia como por ejemplo: INCODECO (Instituto de Cooperación y Desarrollo Comunitario AC), CESE A LA VIOLENCIA (Organismos que apoyan a representantes del poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, así como municipios y organismos de comunicación), en los cuales podemos encontrar ayudar y respaldo para resolver problemas de violencia.

 

error: Linea de Contraste