CAPAMH realiza trabajos de cambio de bomba del pozo Benito Juárez - Linea de Contraste

CAPAMH realiza trabajos de cambio de bomba del pozo Benito Juárez

Se normalizará el suministro de agua potable en el centro de la ciudad, el próximo lunes.

Huamantla, Tlaxcala, a 02 de marzo de 2019 (Redacción).-  La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Huamantla, (CAPAMH), informa a la ciudadanía en general que por motivos ajenos al organismo, el servicio de agua potable en el centro de la ciudad se encuentra suspendido, debido a que la bomba del pozo Benito Juárez que abastece a esta zona sufrió averías.

El personal de CAPAMH se encuentra en la zona realizando la extracción de la bomba con la finalidad de realizar el cambio de la misma e instalar el equipo de bombeo nuevo, cuyas características son; motor y bomba de 180 H.P; 5 tazones e impulsores.

Por lo anterior el servicio de agua potable se normalizará el próximo lunes 4 de marzo del año en curso

Cabe mencionar  que las zonas afectadas son: el Centro de la Cuidad de Oriente a Poniente, desde las vías del tren; calle Roberto Covarrubias de Sur a Norte, desde el Boulevard Cuamanco hasta el Boulevard Yancuitlalpan, así como la colonia Emiliano Zapata.

Se exhorta a la población a denunciar la falta de agua de manera directa en las oficinas de la CAPAMH, ubicadas en Calzada del Pozo #121, o al teléfono (247) 47 2 1938.

error: Linea de Contraste