Resumen

Caravana de Salud en Zacatelco, beneficia a más de 190 personas con la detección oportuna de enfermedades  

Zacatelco, Tlaxcala; a 7 de noviembre de 2017 (Redacción).– Esta mañana, en el Centro de Salud de Zacatelco en la Sección Primera, inició la Caravana de Salud con la finalidad de prestar servicios gratuitos para la detección preventiva de enfermedades como diabetes, hipertensión, papanicolau, detección de próstata, cáncer de mamá, vista cansada, toma de análisis clínicos, actualización de actas y esterilización de perros y gatos.

Los servicios que se prestaron para las personas vulnerables, fueron totalmente gratuitos, con el objetivo de apoyar a su economía y conservar la salud de los ciudadanos.

Cabe destacar que, al finalizar la Caravana de Salud se contabilizó la participación de más de 190 personas, entre las que destacan consultas generales, odontológicas , de laboratorio móvil, química sanguínea, examen general de orina, detecciones, vacuna de VPH, optometrías y de modulo canino.

También, más de 90 personas fueron beneficiadas con la adquisición de lentes para la vista cansada, mismos que fueron gestionados por el Gobierno Municipal en coordinación con la Secretaría de Salud y el Módulo Canino Estatal