Resumen

Carece candidato del PRI a diputado local de propuestas legislativas: Julio Hernández

El presidente de Apizaco afirmó que las propuestas del aspirante priísta a diputado local están mal enfocadas, pues su aspiración es para llegar al Congreso y no para la alcaldía.

Tlaxcala, Tlax, a 11 de junio de 2018 (David Rodríguez Silva).- El presidente municipal de Apizaco, Julio César Hernández Mejía, aseguró que la campaña del candidato del PRI a diputado local, Emilio Sánchez Rivera, está mal enfocada en virtud de que sus propuestas no son las propias de quien aspira a una curul en el Congreso del estado, sino que equivocadamente están dirigidas a atender las problemáticas de una ciudad.

Criticó la desinformación con la que el aspirante ha realizado su campaña y lamentó que no exponga propuestas en materia legislativa.

“Lamento mucho que queden cortos en la parte de iniciativas o compromisos que puedan hacer… creo que su oferta está equivocada porque no es candidato a alcalde, es candidato a diputado y digo, ha hecho señalamientos y afirmaciones pero le quiero informar que hay portales de transparencia y tendría que verificar”, expuso.

Aunque el candidato priísta ha hecho señalamientos sobre algunos problemas que existen en el municipio de Apizaco y ha ofrecido solucionarlos sin ser parte de sus obligaciones, el alcalde informó que su administración realiza un programa permanente para la atención y solución de baches, ha cambiado las luminarias de la ciudad y ha incrementado las acciones para brindar mayor seguridad a los pobladores.

En el caso del alumbrado público, criticó que la anterior administración haya invertido recursos en el cambio de luminarias sin que éstas hayan podido cumplir con la demanda social.

“Es obvio que en Apizaco hay baches pero es un tema que se tiene el remedio y que está trabajando en este momento porque los baches no le nacieron a Julio Hernández ni a esta administración, y lo estamos atendiendo; el tema de luminarias ha sido controversial y la administración anterior hizo una labor de luminarias que no cuajó y se hizo crédito enorme para ello y no pasó nada”, concluyó.