Carlos Pimentel participa en la fiesta democrática - Linea de Contraste

Carlos Pimentel participa en la fiesta democrática

El candidato de MORENA confía en las autoridades electorales

Tlaxcala, Tlax; domingo 2 de junio de 2024 (Redacción). – Carlos Pimentel, candidato de MORENA a la presidencia municipal de Huamantla asistió a la fiesta democrática en Huamantla.

Pimentel se formó en la fila y espero su turno para pasar a la casilla justo como los otros ciudadanos; depositó las planillas en su caja correspondiente, después pasó a que le marcaran el dedo pulgar simbolizando que ha participado en el ejercicio democrático 2024.

Carlos Pimentel comentó a medios de comunicación locales la importancia de predicar con el ejemplo para que las y los tlaxcaltecas acudan a votar en este dos de junio, pues el ejercicio democrático determinará qué rumbó tomará el estado y el país en el futuro.

Agregó que Huamantla está mas que lista para entrar en una etapa de mayor seguridad.

Reprobó las acciones negativas que se llevaron a cabo en esta veda, desde panfletazos, noticias falsas, y rumores; llamó a la ciudadanía a evitar caer en esas situaciones, ya que carecen de fundamentos.

Finalmente, Carlos Pimentel dijo que se siente confiado en que las autoridades electorales harán un trabajo excelente, y augura un resultado favorable para su partido.