Casi volcadura de un ATAH deja cuatro heridos en la carretera Apizaco-Tlaxcala - Linea de Contraste

Casi volcadura de un ATAH deja cuatro heridos en la carretera Apizaco-Tlaxcala

La noche del sábado; estuvo a punto de ser embestido de lado por un tráiler.

Tlaxcala, Tlax, a 16 de septiembre de 2018 (Gerardo Santillán).- Al menos cuatro personas heridas de diferentes consideraciones, fue el saldo de la casi volcadura de un camión de pasajeros de la empresa ATAH, el cual estuvo a punto de ser embestido de lado por un camión de carga cuyo conductor habría realizado una maniobra imprudente, la noche del sábado en la carretera Apizaco – Tlaxco, a la altura de la localidad de Matlalohcan, en Tetla.

El suceso tuvo lugar después de las 23:00 horas, en el que se vieron involucrados el autobús color azul con balizado propia de la empresa de autotransporte, con placas de circulación 703 HS4 y número económico 714, así como un tráiler del que no se tuvieron más características, toda vez que el chofer se dio a la fuga.

El vehículo de transporte público quedó dentro de la cuneta de la vía de comunicación, mientras que los pasajeros tuvieron que salir por las ventanillas para liberarse y evitar que el peso terminara por derribar por completo la unidad.

 Se reportaron cuatro hombres lesionados y una mujer, quienes fueron auxiliados en primera instancia por los propios usuarios del servicio y más tarde por corporaciones de emergencia, así como oficiales policiacos que abanderaron el área carretera para que no hubiera otro impacto automotor.

Según testigos, el camión de ATAH viajaba con dirección a Tlaxco y terminó accidentado cuando el conductor evitó que un tráiler que lo rebasaba le pegara con la parte trasera, aunque sí escucharon algún ruido de impacto.

 

error: Linea de Contraste