CEDH vincula acciones con organizaciones de la sociedad civil - Linea de Contraste

CEDH vincula acciones con organizaciones de la sociedad civil

Tlaxcala, Tlax., a 5 de diciembre del 2019 (Redacción).- Con el objetivo de crear una cultura de paz, con un mismo lenguaje, este día, la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), se reunió con diferentes Organizaciones de la Sociedad Civil del estado, para señalar y coordinar esfuerzos de trabajo, que lleven a fortalecer las acciones que cada una atiende y representa.

Convocados en las instalaciones de la CEDH, el Presidente del Organismo Autónomo, Víctor Manuel Cid del Prado Pineda, en un mensaje, señaló a las Organizaciones que, “es tiempo de forjar alianzas y estrategias, que permitan servir a la sociedad en una perspectiva en Derechos Humanos”.

Refirió que la Comisión, es un espacio que no solo recibe quejas, también tiene como misión, establecer mecanismos, acciones y actividades con aliados como las Organizaciones de la Sociedad Civil.

Posteriormente al mensaje, se inició con un dialogo en el que las organizaciones, manifestaron las formas de cómo se estaría trabajando con los niveles gobierno, así como la creación de una plataforma, que permita un vínculo directo con la sociedad en general.

En esta reunión, estuvieron presentes, el Director de Programas y Atención a la Sociedad, Leonardo Esteban Estévez Vázquez, así como representantes de 28 Organizaciones de la Sociedad Civil, entre ellas, Cáritas Tlaxcala, Asilo la Edad de Oro, Niños de Cristal, Yo Amo Tlaxcala, Buscador de Sueños, Unidas Manos y Voces para Transformar, Momentos de Ayudar, Sopita de Letras entre otras.

 

error: Linea de Contraste