Celebra IMTPD "Día del Niño" - Linea de Contraste

Celebra IMTPD «Día del Niño»

El festejo fue realizado para niñas y niños que asisten al Instituto a tomar diversas terapias

Tlaxcala, Tlax, a 26 de abril de 2019 (Redacción).- Personal del Instituto Municipal de Tlaxcala para Personas con Discapacidad (IMTPD) festejaron este viernes a los pequeños con motivo del 30 de abril donde se celebra el «Día del Niño», evento en el que participó personal del área de servicio social y becarios, así como personas de la tercera edad del grupo “La Edad de Oro”.

La directora del Instituto, Mercedes Maldonado Islas, dijo que atender a niños con alguna discapacidad por cualquier motivo, es una labor privilegiada que permite estar cerca de ellos y conlleva muchas satisfacciones.

Destacó el empeño que la Presidenta municipal, Anabell Ávalos Zempoalteca ha tenido con los pequeños y por el gran apoyo que siempre les ha brindado, así como para la realización de dicho festejo, además agradeció a los directores del ayuntamiento que también fueron parte de este evento.

El festejo consistió en un cuenta cuentos realizado por las personas de la tercera edad, así como un show de payasos, rifa de juguetes, dulces y diversos alimentos para los festejados.

Estuvieron presentes directores del ayuntamiento como la contralora Alma Inés Zamora Gracia, así como el director de Protección Civil, Julio Blanco Badillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Linea de Contraste