Celebra Sección 31 del SNTE a los maestros en su día - Linea de Contraste

Celebra Sección 31 del SNTE a los maestros en su día

Tlaxcala, Tlax, a 16 de mayo de 2017 (Redacción).- En el marco del centenario del Artículo 3°Constitucional y en conmemoración al Día del Maestro, la sección 31 del SNTE  que dirige el Maestro Demetrio Rivas Corona celebra en grande a los maestros en su día.
El festejo comenzó por la mañana con un evento en el cuál los invitados especiales fueron maestros con 30, 40 y 50 años de servicio;durante el evento estuvieron presentes la Maestra Emma Rubio representante personal del Maestro Juan Díaz de la Torre presidente del CEN del SNTE, el Gobernador del Estado, el Comité Ejecutivo Seccional y autoridades gubernamentales y escolares, quiénes reconocieron la labor y compromiso de los maestros e hicieron entrega de un estimulo económico y  un reconocimiento.
Posteriormente la Sección 31 ofreció una comida en la cuál los agremiados a esta sección estuvieron acompañados de autoridades sindicales,gubernamentales y escolares.
«Esta es una fecha es una magnifica ocasión para reafirmar que las maestras y maestros son dignos de recibir el aprecio y reconocimiento social por la noble tarea de educar a México y a Tlaxcala» dijo Rivas Corona y concluyó su participación haciendo extensa sus felicitaciones a los maestros en su día.
Por su parte, la representante del Maestro Juan Díaz de la Torre expresó que el ejercicio cotidiano de la profesión no es un sacrificio, por que ni en entusiasmo ni la vocación mueren; mientras que el Gobernador del Estado  resaltó la importancia del trabajo de los maestros en la sociedad y expresó su admiración por cada uno de ellos.
Posteriormente dentro de este mismo evento los maestros fueron deleitados con la música de «Los Acosta», Estrellas de Sinaloa y Cumbia Benavídes.
error: Linea de Contraste