Celebrará la UAT el 52 Aniversario de la Licenciatura en Derecho - Linea de Contraste

Celebrará la UAT el 52 Aniversario de la Licenciatura en Derecho

Destaca la realización del III Congreso Internacional de Ciencias Jurídicas y Criminológicas.

Tlaxcala, Tlax, a 01 de mayo de 2017 (Redacción).- Con la presencia del Director de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Criminología de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT), Dr. Osvaldo Ramírez Ortiz, así como del Secretario de Facultad, Dr. Pablo Alberto Lima Paul, del Coordinador de la Licenciatura en Derecho, Lic. Israel Márquez Corona y de la Coordinadora de Educación Continua, Lic. Wendy Fernández de Lara, se dieron a conocer las actividades conmemorativas al 52 Aniversario de la instauración del plan educativo en Derecho.

Dentro de las acciones programadas por tal motivo, destaca la realización del III Congreso Internacional de Ciencias Jurídicas y Criminológicas, que en esta ocasión abordará la temática: “Victimología y Derechos Humanos en México e Iberoamérica”, el cual se celebrará los próximos 25 y 26 de mayo del año en curso.

El Dr. Ramírez Ortiz mencionó que, el Congreso Internacional, evento de trascendental importancia no sólo para los integrantes de la comunidad universitaria sino para la sociedad en general, se verificará en el Centro Cultural Universitario (CCU), y contará con la colaboración de la Confederación de Colegios y Asociaciones de Abogados de México, A.C. (CONCAAM).

Durante los dos días de trabajo se tendrá la intervención de renombrados juristas como: la Dra. Hilda Marchiori, el Dr. Serafín Ortiz Ortiz, el Dr. José Zamora Grant, la Dra. Myriam Al Fawal Portal, el Dr. Carlos Chirinos Castro, el Dr. José de Jesús Naveja Macías, entre otros, provenientes de diversos países, como España, Argentina, Perú y México.

El Dr. Osvaldo Ramírez externó que la participación de los ponentes se encuentra confirmada y los interesados pueden solicitar mayores informes en la Coordinación de Educación Continua, a los teléfonos 462 1304, 462 7804 y al celular 246 206 8327, así como en las redes sociales de la Facultad.

Agregó que quienes se inscriban al Congreso, obtendrán la posibilidad de asistir a la obra: “Acceso a la justicia a víctimas del delitos y violaciones a Derechos Humanos”, a exposiciones artísticas, a la feria del libro universitario, a mesas de análisis, a la rifa de un dispositivo electrónico, así como al concierto del cantautor mexicano Edgar Oceransky. 

error: Linea de Contraste