Chiautempan cierra actividades de Semana Santa con saldo blanco   - Linea de Contraste

Chiautempan cierra actividades de Semana Santa con saldo blanco  

created by dji camera

 

Durante la celebración de semana santa, el municipio Sarapero desplegó un operativo de seguridad que mantuvo orden y tranquilidad para los visitantes y espectadores.

Chiautempan Tlaxcala a 20 de abril de 2019 (Redacción).- El municipio dirigido por Héctor Domínguez, informó un saldo blanco, tras las actividades tradicionales de la celebración de la semana santa.

Cabe mencionar que los tradicionales festejos de semana santa y el viacrucis que se celebra en santa Ana Chiautempan es uno de los más grandes y representativos del estado, atrayendo a más 80, 000 visitantes en su edición 2019.

Las medidas de seguridad implementadas por los cuerpos de seguridad pública municipal, estuvieron al tanto para atender reportes de hechos que pudieran poner en riesgo a los visitantes, resultando como un saldo blanco, es decir sin incidentes.

Durante las actividades se desplegó un operativo con 60 elementos policiacos en distintos puntos, al igual que se contó con la ayuda de la policía estatal la cual aporto 30 policías, 8 moto patrullas, 1 patrulla, así como 3 caninos especializados, así mismo también hubieron cuerpos militares en la zona con 15 elementos en dos unidades móviles. Quienes fueron fundamentales para la obtención de un saldo blanco y que miles de familias chiautempenses, así como visitantes turísticos pudieran disfrutar de esta celebración.

 

error: Linea de Contraste