Resumen

Choca en estado de ebriedad de frente contra gasero

En una carretera de Amaxac, mujer en presunto estado etílico se quedó dormida al volante.

Tlaxcala, Tlax, a 02 de julio de 2017 (Gerardo Santillán).- Una mujer en aparente estado de ebriedad, circulaba sobre la carretera Amaxac – Santa Cruz cuando se quedó dormida y chocó de frente contra una camioneta repartidora de gas, la mañana de ayer sábado.

El percance que solo dejó daños materiales se registró hacia las 7:07 horas a la altura de la calle Héroes de Nacozari del municipio de Amaxac, lugar al que llegaron elementos policiacos y de la Cruz Roja Delegación Chiautempan  para apoyar en las labores de atención.

Según la versión de los afectados, el automóvil compacto marca Chevrolet tipo Spark color rojo invadió súbitamente el carril contrario, impactándose de frente contra la camioneta repartidora de gas LP marca Nissan tipo estacas, cuyo operador no pudo realizar alguna maniobra para esquivar el golpe.

A la llegada de los cuerpos de emergencia, se conoció que la mujer al volante del vehículo particular cayó en “brazos de Morfeo” producto de la congestión etílica que presentaba; sin embargo, ni ella ni el gasero resultaron lesionados,  por lo que no fue necesario trasladar a nadie a algún nosocomio.

La fémina en calidad de presunta responsable, fue asistida más tarde por sus familiares quienes junto con el gasero fueron llevados a la Presidencia Municipal de Amaxac para llegar a un arreglo administrativo, debido a que esa imprudencia no es calificada como grave.

Un video de cámaras de seguridad difundido primero, muestra el momento exacto en el que el automóvil compacto se sale de su carril y se escucha cuando se estrella de frente contra la camioneta repartidora de gas, escena que se puede  observar segundos más tarde.