Choca un colectivo a un ATAH en Apetatitlan - Linea de Contraste

Choca un colectivo a un ATAH en Apetatitlan

Daños materiales deja incidente de tránsito en el puente de hospitales, chofer  fue arrestado

 Apetatitlan, Tlaxcala a 15 de mayo de 2019 (Sergio Espinoza) Foto (informativoPC).– Este miércoles por la tarde, elementos policiacos municipales, de la Comisión  Estatal de Seguridad (CES) y de la Policía Federal (PF), así como paramédicos de la Cruz Roja atendieron en Apetatitlán Tlaxcala; el incidente de tránsito tipo choque por alcance, que involucró a dos unidades de transporte público y que dejó sólo daños materiales.

El reporte al 911 señala que minutos después de las 3 de la tarde, en el puente que conecta al complejo hospitalario de la Secretaria de Salud (SESA) en San Matías, la camioneta Volkswagen Crafter de color blanco conducida por Inocencio -M- de 53 años, con balizado de la empresa Autotransportes Tlaxcala, Apizaco, Huamantla; S.A. de C.V. (ATAH) con número económico 50 y sin placas que avanzaba -con pasaje- de norte a sur.

Fue impactada en su frente lateral izquierdo por una camioneta Nissan tipo NV-350, con imagen de la empresa COLECTIVO y placas de circulación 631-431-W del servicio publico local, que -vacía-con el número económico 52 cubría la ruta San Miguel Contla-Tlaxcala, el que -sin detenerse- quiso incorporarse al tráfico en las proximades de las obras de modernización de la carretera Apizaco-Tlaxcala.

Tras constituirse en el lugar, los representantes de la ley brindaron las primera atenciones a los ocupantes de ambas unidades, siendo no necesario el traslado de ninguno de los involucrados; empero los uniformados aseguraron a Daniel -N- de 45 años, quien conducía la «colectiva» en estado inconveniente y hasta presentó dificultad para descender de su «unidad», la que fue retirada del lugar con apoyo de una grúa para el procedimiento correspondiente.

error: Linea de Contraste