Cierran filas en el PRD en torno a Gelacio Montiel - Linea de Contraste

Cierran filas en el PRD en torno a Gelacio Montiel

El partido con sus respectivas corrientes políticas se comprometieron a sumar su capital político para con los candidatos de la coalición “Por México al Frente”.

Tlaxcala, Tlax, a 20 de marzo de 2018 (David Rodríguez Silva).- El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Manuel Cambrón Soria, afirmó que no hay resentimientos ni fracturas en el partido tras la determinación de designar a Gelacio Montiel Fuentes como candidato al Senado de la República en segunda fórmula.

Tras su regreso a la dirigencia estatal desde el pasado viernes, Manuel Cambrón informó que ya hubo una reunión entre los candidatos a los cargos federales de elección popular, comenzar a tejer la estrategia para la elección del uno de julio.

“Ayer hubo reunión con los del frente donde estuvo Minerva, Gelacio, Humberto, Alejandra y Guadalupe, aquí en el partido, y se hizo un llamado a las fuerzas del PRD a cerrar filas; el Comité Ejecutivo Estatal se comprometió de manera institucional y responsable con los candidatos del frente y pedimos trabajo y coordinación institucional”, afirmó.

Confió en que Gelacio Montiel pueda con oficio político, dialogar con quienes no fueron favorecidos en el proceso interno para la selección del candidato al Senado, y sumarlo al proyecto de la coalición que integra el PAN, PRD, MC y el PAC.

“Confió en que no haya simulación, que habrá madurez, pero además déjame decirte que  conozco a Santiago, a Alberto profundamente, son hombres de partido, he platicado con ellos y han hecho el compromiso en el trabajo territorial en las campañas de todos, no solo de Gelacio, sino con Minerva, con Humberto, con Alejandra y con lupita”, afirmó.

Antes, en rueda de prensa pidió al gobernador Marco Antonio Mena Rodríguez, autorizar la comparecencia del titular del Comisión Estatal de Seguridad (CES), Hervé Hurtado Ruiz, para que explique las estrategias que ha implementado en materia de seguridad, pues éstas no han dado los resultados que los tlaxcaltecas esperan.

error: Linea de Contraste