Entrega MACY 40 calentadores solares instalados y completamente gratuitos - Linea de Contraste

Entrega MACY 40 calentadores solares instalados y completamente gratuitos

 

 

«Si es cierto, con el poco tiempo se han visto muchos cambios, si el presidente esta con el pueblo, el pueblo siempre va a estar ahí, ahorita todos tenemos otra expectativa de las cosas”: beneficiaria

Ixtenco, Tlax., a 09 de enero de 2021 (Viridiana MS).- Con un recorrido a las casas de los beneficiarios el presidente municipal Miguel Ángel Caballero Yonca supervisó la construcción e instalación de calentadores solares.

Esta acción consiste en la entrega de 40 calentadores solares de 15 tubos, totalmente gratuitos, los cuales benefician a igual número de familias, con una inversión de aproximadamente de 420 mil pesos, con recursos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM 2020). El alcalde refirió que esta acción tiene por objeto apoyar a las familiares vulnerables en su economía, al ahorrar en el tanque de gas y que su a su vez tiene un impacto en el cuidado del medio ambiente, agregó que se planean entregar en total 120 calentadores.

Los requisitos para acceder a este apoyo son: Titulo de propiedad o algún documento que acredite la propiedad del inmueble donde se colocará el calentador solar, copia de la credencial de elector, copia del CURP, comprobante de domicilio y una solicitud del apoyo.

Doña Guillermina beneficiaria, agradeció por el apoyo y señaló “si es cierto, con el poco tiempo se han visto muchos cambios, si el presidente esta con el pueblo, el pueblo siempre va a estar ahí, ahorita todos tenemos otra expectativa de las cosas”, además animó al alcalde a continuar realizando acciones en beneficio de los ciudadanos.

Caballero Yonca exhortó a los pobladores acercarse a las oficinas del ayuntamiento para mantenerse informados de los apoyos que brinda su administración y estar pendiente de las convocatorias en cuanto a tiempos y formas.

Cabe destacar que en lo que va de su administración se han gestionado más de 50 millones de pesos que se ven reflejados en acciones y obras como lo son cuartos dormitorios,  pavimentación, electrificación, mejoramiento de la imagen urbana, entrega de fertilizante, mochilas aspersoras, entrega de computadoras, fertilizantes, despensas, empleo temporal, construcción de la casa del abuelo, DIF municipal, UBR, entre otras. Esto se traduce en un crecimiento del 350 por ciento en comparación de las anteriores administraciones.