Resumen

CIII aniversario luctuoso del general Felipe Villegas

La mañana de este sábado se conmemoro el CIII aniversario luctuoso del general Felipe Villegas Gutiérrez en la comunidad de San Marcos Contla Papalotla lugar donde nació el general en 1892.
Papalotla Tlaxcala a 31 de julio de 2017 (Redacción).- Con la presencia del presidente municipal Jesús Herrera Xicohténcatl, presidente de la comunidad de San Marcos Contla Rodrigo Madrid Flores, autoridades estatales representadas por la licenciada Eli Ornelas Dávila, el representante general de la 23 zona militar el comandante Olimpo M. Tlapale y la participación de la orquesta del estado que llevó a cabo el protocolo.
Durante el mensaje del edil destacó que Papalotla ha tenido personajes históricos que fueron y seguirán siendo ejemplo para la población, mencionó que el general fue un hombres de lucha y convicción por ver a un estado y a un municipio mejor al ser precursor del agrarismo y defender los derechos de los campesinos.
Por último expresó a los presentes y vecinos “hoy debemos seguir con la lucha por ver a un mejor Estado y a un mejor municipio, ya no con armas de fuego pero si con las armas de la educación, de las propuestas y del trabajo”.