Resumen

Ciudadanos se apropian de la buena política de Serafín Ortiz

Tlaxcala, Tlax, a 13 de junio de 2018 (Tana Sarmiento).- Al paso de los días de su campaña de proselitismo, Serafín Ortiz va encontrando una extraordinaria respuesta a su agenda legislativa de la buena política, debido a que hay una actitud comprometida con la sociedad y una apuesta seria por un trabajo de resultados.

Al caminar por las comunidades del distrito VII que abarca el territorio del municipio de Tlaxcala, el abanderado de la Coalición “Por Tlaxcala al Frente”, de la que forman parte PAN, PRD y PAC, ha recibido diversas muestras de apoyo y también gestos de generosidad hacia su persona. La gratitud del “hombre de la buena política” es patente de inmediato, al corresponder a la confianza que los vecinos le externan.

Por ejemplo, en Ixtulco las puertas de los hogares se abrieron para invitarlo a pasar, amas de casa lo reconocieron de inmediato y con mucha certeza le manifestaron que lo respaldarán, porque saben de su trayectoria y liderazgo, porque han visto su compromiso con la educación y han escuchado sus puntos de vista sobre asuntos como la inseguridad o el combate a la corrupción.

El diálogo fue ameno entre el candidato y los habitantes de Ixtulco, Serafín Ortiz reiteró que al llegar al Congreso del Estado propondrá incrementar las prestaciones mínimas para que haya suficiencia alimentaria, acceso a la salud, educación y empleo bien remunerado, lo que en su conjunto propiciará una vida de más calidad.