Resumen

Clausuran curso de globoflexia en Amaxac

Amaxac, Tlaxcala a 22 de junio de 2017 (Redacción).- Después de un mes de trabajo este jueves se realizó la clausura del curso de globoflexia impartido por el Ayuntamiento de Amaxac de Guerrero en coordinación con la Instancia de la Mujer, la cual estuvo a cargo del Presidente municipal Faustino Carin Molina Castillo quien junto a la representante del Instituto Estatal de la Mujer Lic. Carla Morales Fragoso e integrantes de su cabildo fueron testigos de esta clausura.

El cual consto de ocho sesiones donde se tuvo la participación de 30 alumnos que a través de varias semanas fueron capacitados para poder realizar distintos tipos de arreglos a base de globos con diferentes temáticas, desde arreglos de boda, fiestas infantiles, graduaciones, centros de mesa y muchas figuras más.

Durante su intervención el presidente municipal aplaudió la tenacidad de cada uno de los integrantes que tomaron este curso para poder aprender nuevas técnicas y convertirlo en una fuente de autoempleo, e invito a cada uno de ellos a seguir realizando lo aprendido. Finalizó mencionando que cuentan con el apoyo de esta administración para poder seguir tomando cursos que los beneficien y ayuden a su economía familiar.

Así mismo la representante del Instituto Estatal de la Mujer tomo la palabra mencionando que se sentía muy alagada de ser parte de esta clausura la cual es la muestra del gran esfuerzo de los alumnos por superarse y salir adelante.

Por último la titular de la Instancia de la Mujer María de la Luz Vázquez Hernández invito a todos los pobladores del municipio a participar en los cursos impartidos los cuales son en beneficio de cada uno de ellos.

 

">