Clausuran curso de verano en Apetatitlán, reconoce titular de Cossies a Eloy Reyes - Linea de Contraste

Clausuran curso de verano en Apetatitlán, reconoce titular de Cossies a Eloy Reyes

Tras arduas semanas de actividades, cerca de 120 niños concluyeron este viernes el curso de verano que se desarrolló en “casa de cultura” de este municipio. 

Apetatitlán Tlaxcala a 14 de agosto de 2017 (Redacción).- El pasado fin de semana Eloy Reyes Juárez y María del Coral Cuatepotzo Quiñones, alcalde de Apetatitlán y Coordinadora Estatal de COSSIES, respectivamente, dieron por concluidas oficialmente las actividades del primer curso de verano que organizaron ambas instituciones de manera coordinada.

Entre aplausos, porras y con una presentación artística que mostró los conocimientos adquiridos a través de este curso fue como más de un centenar de niños se despidieron de sus tutores que a lo largo de casi un mes los orientaron en este curso denominado “Divertitlán”.

El edil emitió un emotivo mensaje a los niños, quienes acompañados de sus padres y abuelos asistieron por última vez a estas instalaciones en donde generaron empatía y amistad entre niños de su edad.

Durante el mensaje de despedida el presidente preguntó a los infantes sobre qué profesión u oficio tendrían cuando sean grandes, pues en este curso se les brindó regularización académica e inglés, dentro de las respuestas destacaron los futuros doctores, maestros, policías, bomberos y no faltó quien aspira a la presidencia.

En su intervención María del Coral agradeció al presidente por su empeño y dedicación pero sobre todo por ese entusiasmo que muestra al trabajar por la educación de todos los infantes del municipio de Apetatitlán, además recordó a los padres de los infantes la importancia de participar en este tipo de actividades que realiza el municipio puesto que son para el bienestar de sus hijos.

 

error: Linea de Contraste