Clausuran diputados periodo ordinario de sesiones  - Linea de Contraste

Clausuran diputados periodo ordinario de sesiones 

Hubo temas que faltaron por atender, declara Arnulfo Arévalo.
Tlaxcala, Tlax, a 15 de diciembre de 2017 (Mauricio Islas).- Los integrantes del Congreso del Estado declararon clausurados los trabajos del segundo periodo ordinario de sesiones del primer año de ejercicio legal, en el que hubo temas pendientes por atender, según declaró el presidente de la Mesa Directiva Arnulfo Arévalo Lara.
Uno de los pendientes fue el Sistema Estatal Anticorrupción, en el que recordó ayer se dio entrada a la propuesta que presentó el titular del Poder Ejecutivo local Marco Antonio Mena Rodríguez y que fue turnada a comisiones.
En sesión extraordinaria pública y solemne se declararon clausurados los trabajos del segundo periodo ordinario de sesiones correspondiente al primer año de ejercicio legal.
En entrevista posterior, Arnulfo Arévalo declaró que su trabajo al frente de la Mesa Directiva fue satisfactorio y le dejó una grata experiencia.
«Creo que faltó por hacer más dar cumplimiento en algunos temas, sin embargo a pesar de que clausuramos el periodo el Congreso sigue trabajando y esperamos que las comisiones encargadas del tema que llegó ayer (anticorrupción) y que se leyó ayer en correspondencia podamos sacarlo para dictaminarlo» declaró.
Calificó como considerable el avance en el trabajo legislativo durante el segundo periodo ordinario de sesiones y declaró que también está pendiente el tema del magistrado Fernando Bernal Salazar y aún falta por dictaminar cuentas públicas.
Pero avanzaron con la aprobación del presupuesto de egresos y las leyes de ingresos de los 55 municipios.
error: Linea de Contraste