Coincide Sánchez Cordero en unidad sin tintes políticos en favor del país - Linea de Contraste

Coincide Sánchez Cordero en unidad sin tintes políticos en favor del país

Destaca proyectos que han dado buenos resultados para los tlaxcaltecas.

Tlaxcala, Tlax, a 04 de diciembre de 2019 (Gerardo Santillán).- La Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, coincidió con la convocatoria del Gobernador Marco Mena, en el sentido de trabajar todos junto sin distinciones políticas en favor del país, principalmente para superar la pobreza, la inseguridad y lograr un crecimiento económico sostenido.

En breve entrevista tras el Tercer Informe de Gobierno de Tlaxcala en el Centro de Convenciones, la funcionaria federal expuso que conociendo los avances de la administración estatal, el balance es satisfactorio para el Estado más pequeño de la República.

Destacó aspectos como el Sistema Estatal de Becas, la implementación del programa “Supérate” para reducir al mínimo la pobreza extrema, así como el crecimiento económico del 4 por ciento, se refleja en avances de la entidad.

“En el tema de la seguridad, el crecimiento económico, el tema de sacar a las personas de la pobreza, no tienen partido, vamos todos juntos por que nuestro partido es uno solo, nuestro deber es trabajar para la gente que nos dio la confianza”, apuntó.

En representación del Presidente Andrés Manuel López Obrador, resaltó asimismo los anuncios para los próximos dos años que hizo el mandatario estatal, pues se trata de consolidar diferentes proyectos en beneficio de la población tlaxcalteca.

Es así que Sánchez Cordero se comprometió a llevarle el mensaje al jefe del Ejecutivo federal del buen trabajo que se realiza en Tlaxcala, además de mantener la estrecha relación franca y fluida entre ambas instancias.

error: Linea de Contraste