Resumen

Colocan mapa turístico y comercial en parque Hidalgo de Chiautempan

El Ayuntamiento en coordinación con Virtual Aztek Design elaboró un mapa con los principales puntos turísticos.

Chiautempan, Tlaxcala, a 29 de enero de 2018 (Redacción).- El Presidente Municipal de Chiautempan, Héctor Domínguez Rugerio colocó en el Parque Hidalgo el mapa turístico y comercial, que se realizó en coordinación con la empresa Virtual Aztek Design.

Acompañando al munícipe estuvieron presentes Giovanni Ramírez Huerta y Gabriel Montes Ramírez, representantes de dicha empresa quienes fueron los encargados de diseñar el mapa con los lugares más representativos de Chiautempan.

“Nuestro municipio es reconocido principalmente por su calidad textil y tradiciones religiosas, y con esta información los turistas podrán identificar otras opciones que podemos ofrecerles” afirmó Héctor Domínguez.

Explicó que al proyecto se sumaron reconocidas marcas locales como lo son Dafer Textil, Café Ixkalli, La Casa del Coyote, Artesanías de Chiautempan, Restaurante Fabrizio, estética Betty Boop, Boutique Skannda, Café Tatiaxca, Tapicería Escobar, entre otras.

“El sector turístico es fundamental, deseamos que se lleven una impresión de cada uno de los lugares que muestran la identidad, cultura, tradiciones y costumbre de los chiautempenses” finalizó.

En el evento estuvieron presentes Linda Ixchel Mejía Sarabia, Síndico Municipal; Nicolás Gutiérrez de Casa, Secretario del Ayuntamiento; Daniel Elesban Jiménez Tlachi, Séptimo Regidor y Mónica Hernández Sánchez, Directora de Turismo Municipal.

">