Resumen

Colocan ofrenda en Monumento a la Madre en Calpulalpan

Calpulalpan, Tlaxcala, a 10 de mayo de 2017 (Redacción).- Con motivo de la celebración del Día de las Madres, el Presidente Municipal de Calpulalpan, Lic. Neptalí Moisés Gutiérrez Juárez, en compañía de su distinguida esposa, Reyna María Flores Álvarez, la Síndico Municipal, Lic. Carina Flores Avelar; acompañados por el H. Ayuntamiento, empleados de la Administración 2017-2021 y Ciudadanía Calpulalpense, colocaron una ofrenda floral ante el monumento a la Madre que se ubica en el Parque Central de esta Ciudad.

Este monumento fue erigido en el año de 1949 a iniciativa de un grupo de Ciudadanos, en honor a las Madres Calpulalpenses, convirtiendo de desde entonces en un respetado y admirado emblema local.

Al tomar la palabra, Gutiérrez Juárez puso en manifiesto el amor que todo ser humano siente por una madre y enalteció a las mujeres que se dividen para trabajar, educar y guiar a una familia; entre sus múltiples facetas.

Agradeció la presencia de los presentes y madres de familia que laboran en el Ayuntamiento, para después hacer la colocación de ofrenda floral en emotivo acto acompañado por su esposa Reyna María Flores Álvarez, la Síndico Municipal, Lic. Carina Flores Avelar y el Secretario del Ayuntamiento Ing. Israel Ortiz Arroyo.

Posteriormente se realizó un minuto de aplausos en honor a las madres que han pasado a mejor vida e invitó a todas las mamás del municipio para festejar su día, el próximo domingo 14 de mayo en la Plaza de Toros Antonio Campos “El Imposible” de Calpulalpan a partir de la 10 de la mañana, donde se harán grandiosas rifas, regalos, sorpresas y un espectáculo musical dedicado a las madres Calpulalpenses, donde sobresalen los dobles de “Juan Gabriel” y “Paquita la del Barrio”.

Ya para finalizar, el Edil saludó a los presentes y entregó un pequeño detalle a las madres trabajadoras de la Administración. Para dirigirse a la celebración de las madrecitas de la tercera edad, en las instalaciones de SMDIF.

 

">