Con bloqueos , se molestan fans por boletos agotados para Carlos Rivera - Linea de Contraste

Con bloqueos , se molestan fans por boletos agotados para Carlos Rivera

En menos de dos horas y con filas kilométricas, se entregaron los pases dobles este jueves en el recinto ferial de Tlaxcala.

Tlaxcala, Tlax, a 05 de diciembre de 2019 (Gerardo Santillán).- La enorme expectativa que ha generado el concierto gratuito de Carlos Rivera para inaugurar la remodelación del Estadio Tlahuicole, el viernes, provocó que las cosas casi se salieran de control durante la mañana de este jueves, cuando en menos de dos horas se agotaron los boletos que se entregaron en las taquillas del recinto ferial de esta capital.

Miles de ciudadanos hicieron fila incluso desde la tarde del miércoles para apartar lugar, aguantando los estragos de las bajas temperaturas de la madrugada, para esperar la apertura de las taquillas a las 9:00 horas. Ante las filas kilométricas, los pases se acabaron tan rápido que alrededor de las 10:45 horas, la Secretaría de Turismo del Estado (SECTURE) anunció a través de sus redes sociales que ya se habían agotado.

Ante la inconformidad de quienes esperaron horas sin éxito, grupos se manifestaron bloqueando el paso de los vehículos en la zona de El Trébol, que es acceso a la ciudad de Tlaxcala desde la autopista Texmelucan, del Libramiento Tlaxcala y de Apizaco, o que generó por minutos un caos vial.

Los molestos seguidores del cantante huamantleco, consideraron que menos de dos horas fue poco tiempo para que los boletos se agotaran, pues se dispusieron un máximo de 10 mil entradas y de pronto ya no había en existencia.

Igualmente molesto a algunos que se entraron a través de redes sociales, que algunos corporativos o empresas de medios ofrecían participar en dinámicas para obtener pases dobles, a pesar de que la SECTURE informó en su momento que los tickets estarían disponibles en exclusiva en las taquillas del también conocido como centro expositor.

Otros inconformes decidieron manifestar su molestia frente al Teatro Xicohténcatl, donde se llevaba a cabo la presentación del Tercer Informe de Gobierno de la Presidenta Municipal capitalina, Anabell Ávalos Zempoalteca, y donde también se encontraba como invitado especial el Gobernador Marco Mena; empero, la veintena de personas fue convencida de ser atendidos en la sede de la SECTURE, a unos metros.

La situación de tensión se centró principalmente en las inmediaciones del recinto ferial por las afectaciones al tránsito vehicular, pero no se registraron confrontaciones con elementos policiales que vigilaban las acciones.

error: Linea de Contraste