Con cortes de cabello gratuitos apoyan a familias de Apetatitlán - Linea de Contraste

Con cortes de cabello gratuitos apoyan a familias de Apetatitlán

En apoyo a la economía familiar en este regreso a clases, el ayuntamiento de Apetatitlán que encabeza Eloy Reyes Juárez llevó acabo la primera jornada de corte de cabello.

Apetatitlán, a 21 de agosto de 2017 (Redacción).– A fin de contribuir a reducir los gastos familiares,  las regidoras del municipio de Apetatitlán,  Lidia Camacho Orozco y Lizbeth Méndez  Vázquez, gestionaron la campaña gratuita de cortes de cabello a través de la escuela “Estudios Técnicos en Computación”, dirigida por José Humberto Ruiz Huerta.

Las representantes populares, Camacho Orozco y Méndez Vázquez, mencionaron que un corte de cabello, en promedio, oscila entre los 35 a 100 pesos, además que es un requisito necesario para que los estudiantes ingresen a la escuela, por lo que esta primer “jornada de corte de cabello” consistió en otorgar el servicio totalmente gratuito a las familias de Apetatitlán.

Lo anterior tuvo la finalidad de disminuir el impacto a la economía de las familias del municipio, evento que al ser gratuito y desarrollado en la plaza cívica del municipio tuvo un importante impacto y se extendió del “tradicional corte” a servicios extra que incluyeron el planchado de ceja, cabello, rizado de pestañas, entre otros.

Finalmente, los padres de familia agradecieron esta gestión de la que tuvieron conocimiento a través de las plataformas digitales y el perifoneo que se dio para esta actividad, además de reconocer el trabajo de los integrantes del cabildo y del edil para apoyo de sus familias.

error: Linea de Contraste