Resumen

Con gran éxito los niños disfrutaron el cine móvil en Amaxac

Amaxac, Tlaxcala, a 23 de abril de 2017 (Redacción).- En conmemoración del día de niño el Ayuntamiento de Amaxac de Guerrero, que preside Faustino Carin Molina Castillo y en coordinación con la regidora Gamaly Cortés Castillo, la Coordinación de Cultura y el DIF Municipal gestionaron el Cine Móvil para la diversión y esparcimiento de los niños de Amaxac, en donde se observó un gran número de asistentes, gracias a la colaboración del diputado federal Ricardo García Portilla, quien facilitó dicho cine.

La Presidenta del Sistema DIF municipal, Angélica Hernández López, agradeció el apoyo brindado por parte del diputado para que los niños del municipio pudieran disfrutar de esta acción.

Este evento se realizó en dos funciones con un aproximado de 150 niños que disfrutaron de las películas así como de un refrigerio que fue proporcionado por el Ayuntamiento a través del DIF municipal.

Cabe mencionar que el evento estuvo resguardado eficientemente por Seguridad Pública Municipal, Protección Civil y Coordinación de Salud.