Resumen

Con gran éxito resultó la Primera carrera nocturna de la Amistad Amaxac 2017

Amaxac, Tlaxcala a 12 de febrero de 2017 (Redacción). Gran participación  en la Primera carrera nocturna de la Amistad Amaxac 2017,  organizada por la Dirección de la Juventud y Deporte, que dirije atinadamente la C.P.Guadalupe Vázquez Merlin, dicho evento se llevó a cabo este 11 de febrero a partir de las 19:00 horas.

Los ganadores de la Recreativa .. 1 er lugar Mayte Hernández y David Vásquez 2 lugar Luis Alberto Molina y Wendy Cortes 3 lugar Víctor Hugo Lozano y Víctor Santiago Lozano todos ellos de Amaxac.
A ellos se les obsequió un kit con artículos deportivos con el fin de que sigan practicando este deporte, mencionó el Presidente debemos recordar mente “sana en cuerpo sano”.
En la categoría Juvenil 1 lugar Samantha Yazmín elizalde Valencia y Alejandro Nava águila, 2 lugar Naomi Hernández Ordaz y Daniel flores Hernández  3 lugar Kenia Hernández rosas y David Hernández rosas. Ellos también recibieron un kit con ropa deportiva y artículos deportivos que beneficiarán en sus entrenamientos.
En la categoría libre, los ganadores fueron  1 lugar Karina Pérez delgado y Edilberto Méndez Hernández  2 lugar Elisa Hernández Sánchez y Emmanuel Nava águila  3 lugar Noemí milacatl milacatl y Richer Perez Coba, todos ellos de talla internacional. Fueron premiados con $3000, $2000 y $1000 respectivamente.
Fue un gran éxito está primera edición de la carrera Nocturna por la amistad donde el Presidente, el ayuntamiento y la Dirección de Deporte se sumaron a estas actividades que fortalecen los lazos de convivencia en el entorno social y tienen grandes beneficios para la salud, en compañía de amigos distinguidos de Amaxac de Guerrero y algunos diputados locales que acompañaron en el evento se hicieron votos para llevar más eventos como este en beneficio de los jóvenes y del municipio.
Cabe destacar que el evento lo amenizó una banda de jóvenes talentosos tlaxcaltecas “Los Jaffets” y posteriormente un club de motociclistas con grandes y diferentes destrezas.