Con la buena política habrá buenos  resultados, asegura Serafín Ortiz en Ocotlán - Linea de Contraste

Con la buena política habrá buenos  resultados, asegura Serafín Ortiz en Ocotlán

Tlaxcala, Tlax, a 06 de junio de 2018 (Marco González).- Incidir en los asuntos públicos es uno de los propósitos de la buena política para lograr que haya una mejoría en el funcionamiento de las instituciones, sostuvo Serafín Ortiz a su paso por la comunidad de Ocotlán, que forma parte del VII distrito que él aspira a representar con los colores de la Coalición “Por Tlaxcala al Frente” que conforman PAN, PRD y PAC.

Dispuesto al diálogo y a escuchar y ser escuchado, Serafín Ortiz tocó la puerta de vecinos y comerciantes para dar a conocer la agenda de trabajo legislativa que propone llevar al Congreso de Tlaxcala y contribuir en la solución de la problemática que aqueja a esta zona del municipio de Tlaxcala, cabecera del VII distrito.

Los vecinos platicaron en confianza con Serafín Ortiz y le expresaron su inconformidad por problemáticas que alteran su vida cotidiana como es el caso de la inseguridad y de la falta de agua potable, a lo que se suma la poca presencia que tiene el actual presidente de comunidad, quien no da respuesta a sus inquietudes.

Serafín Ortiz mencionó a lo largo de su recorrido por las calles de Ocotlán que sus propuestas legislativas, buscan fortalecer a la sociedad civil, impulsar leyes que generen mayor calidad de vida y pugnar por el respeto a los derechos humanos. De ahí que pidió a los vecinos considerar dar su confianza a las causas de la buena política y dar oportunidad a propuestas serias de las que sí recibirán buenos resultados.

 

 

error: Linea de Contraste