Con magno desfile da inicio la Feria Yauhquemehcan 2019 - Linea de Contraste

Con magno desfile da inicio la Feria Yauhquemehcan 2019

“Nuestro propósito es que la feria siga creciendo y se consolide como un espacio de convivencia armónica y familiar”: FVC

Yauhquemehcan, Tlax, a 10 de octubre de 2019 (Redacción).- El día de ayer miércoles, en la explanada de la presidencia municipal de Yauhqutemehcan, se dieron cita autoridades municipales y estatales para iniciar las festividades de la Feria de Yauhquemehcan 2019, para lo cual el alcalde Francisco Villarreal Chairez, encabezo la coronación con la princesa segunda Nallely Guadalupe, seguido por el diputado Omar Milton López Avendaño, el cual apadrino a la princesa primera Diana Karen Jiménez Laguna y por último la diputada local Leticia Hernández Pérez, corono a Grecia I, Reina de Belleza Yauhquemehcan 2019.

Una vez concluido el acto protocolario de coronación, dio paso al gran desfile de la Feria de los festivales, el cual se vistió de colores y música. Participaron diversos carros alegóricos de las distintas áreas administrativas del ayuntamiento, como Seguridad Publica, servicios municipales, SMDIF, Obras Publicas, Regidurías, Área Jurídica, Ecología, entre otras.

A este magno desfile se sumaron las bandas Marching Band del Cecyte 08 de San Pablo Apetatitlán, Marching Band del Cobat 20 “Abejas de Ixtenco”, Marching Band del Cobaev 54 de Jalacingo, Veracruz, las cuales hicieron gala de su ritmo, animando a los presentes.

También participaron diversos municipios, los cuales fueron presentados con una breve reseña, entre ellos Zitlaltepec, Contla, Santa Ana Chiautempan, Tetla de la Solidaridad, Zacatelco, Totolac, Apetatitlán, Lazaro Cardenas, Tzompantepec.

No podía faltar el sector privado, con la intervención de Atah con sus autobuses Supra, las casas automotriz Kia Malinche, Toyota, Honda, Nissan

Durante el discurso inaugural el edil municipal manifestó estar gustoso de dar inicio a esta gran celebración porque es una oportunidad de convivir y de recibir a muchas personas que visitan el municipio para conocerlo “los yauhquemehquenses sabemos ser buenos anfitriones”.

Reitero que la denominación Feria de los festivales es debido a que se han consolidado los diversos festivales de las ferias pasadas y que ahora cuentan con la aceptación de los ciudadanos, además agrego qué “son mas de 40 eventos, la mayoría gratuitos para que los niños, jóvenes y adultos, puedan disfrutar de ellos”

 “Nuestro propósito es que la feria siga creciendo y se consolide como un espacio de convivencia armónica y familiar”

Siendo las cinco de la tarde con quince minutos, el Mtro. José Antonio Ramírez Hernández Coordinador Estatal de Protección Civil, en representación del Gobernador Marco Antonio Mena, dio por inaugurada la Feria de Yauhquemehcan 2019 Cultura, Tradición y Diversión

Al evento también estuvieron presentes, Natanael Velázquez Santiago capitán segundo Armada Blindada, Eleazar Molina Pérez, presidente municipal de Tetla, Mtr. Anibal George Aro director del Tecnológico de Tlaxco, Anaí Alejandra Lopez Muñoz Miss Teen 2019, Galilea Hernández Juárez Miss Petit, Ranulfo Rojas director del Seminario

 

error: Linea de Contraste