Resumen

Con propuestas objetivas se realiza Quinto Foro Ciudadano en Papalotla

 

Papalotla, Tlaxcala, a 13 de julio de 2017 (Redacción).- Desde principios de junio se están llevando a cabo los foros ciudadanos en los distintos barrios del municipio de Papalotla de Xicohténcatl con el fin de promover la participación ciudadana, por lo que este miércoles 12 de julio se realizó el quinto foro ciudadano en el barrio de El Carmen.

El foro se llevó a cabo en el salón “Las mariposas” situado en la quinta sección, en el encuentro se tuvo la presencia del Presidente Municipal Jesús Herrera Xicohténcatl acompañado de su esposa, regidores y ciudadanos del municipio.

En esta ocasión se dio comienzo con la participación de los vecinos, los cuales de manera neutra se dispusieron a realizar sus inconformidades, propuestas y sugerencias para la mejora del municipio.

Los vecinos de la quinta de manera abierta mencionaron que se inclinan por la destinación de más recursos para el fortalecimiento del sector agropecuario y  mantenimiento de los pozos de riego, así como la mejora de la red de agua potable y drenaje, de la seguridad del municipio y mantenimiento a las calles.

Asimismo, solicitaron a regidores la presentación de su plan de trabajo para que en conjunto, ciudadanos y ayuntamiento,  realicen las obras y acciones contempladas en este.

Para finalizar el presidente expuso que se están realizando la mejora de la escasez del agua y del alumbrado público en todo el municipio, asimismo pidió a los vecinos que participen en los eventos que realiza el ayuntamiento para poder decidir conjuntamente el desarrollo de Papalotla.