Resumen

Con un pacto de unidad “Por México al Frente” avanza: Minerva Hernández Ramos

  1. Tlaxcala, Tlax, a 06 de mayo de 2018 (Tana Sarmiento).- La candidata al Senado Minerva Hernández Ramos señaló que La unidad que existe entre los candidatos de “Por México al Frente” permite consolidar  una amplia agenda  legislativa, juntos impulsaremos propuestas que permitan a la ciudadanía mejores condiciones de vida y leyes que salvaguarden sus derechos humanos. “La coalición PAN -PRD- Movimiento Ciudadano  concreta  esfuerzos, suma  liderazgos  y  genera  unidad, de casa en casa  vamos caminando juntos  presentando  nuestras  propuestas  y recibiendo cada día  muestras  de apoyo,  estamos más unidos que nunca y vamos a ganar” afirmó  Minerva Hernández  Ramos.

La aspirante al Senado declaró que a la sociedad mexicana le lastima la impunidad, la corrupción y la injusticia, por ello merece un mejor gobierno, legisladores honestos y comprometidos con un proyecto de nación que ofrezca a la ciudadanía los cambios político-sociales largamente añorados, “la alianza conformada por el PRD-PAN–Movimiento Ciudadano cuenta con los “ideales libertarios” que tanto anhela la gente, de manera que la participación ciudadana en esta  elección es fundamental para  hacer un cambio verdadero”.

Minerva Hernández pide en cada  recorrido por las comunidades del estado de Tlaxcala, el voto de confianza  de los electores  para  todos  los candidatos y candidatas  de la coalición Por México al Frente “trayectoria, resultados de gestión y compromiso político a cada uno le respaldan por eso vamos a ganar” aseveró determinante.