Resumen

Concluyen actividades conmemorativas al Día Mundial de la Trata de Personas en Papalotla

 

 

Papalotla, Tlaxcala a 04 de agosto de 2017 (Redacción).– Este viernes el Ayuntamiento de Papalotla de Xicohténcatl finalizó con las actividades conmemorativas al Día mundial de la Trata de Personas, en la cual los ciudadanos se dieron cita en la explanada municipal.

Durante las actividades asistió el presidente municipal Jesús Herrera Xicohténcatl, la Presidente Honorífica del DIF María Coyotzi Cahuantzi, la titular del Instituto Municipal de la Mujeres Yannet Rojas y en representación de la Secretaria de Gobierno Anabel Alvarado se tuvo la presencia de la Licenciada Edith Sánchez Pérez.

Las actividades se comenzaron a partir de las 11 de la mañana en el Ayuntamiento municipal con la conferencia “Derechos a ser Felices” impartida por la Licenciada Coral Ávila Casco, siguiendo con el Marching Band por grupo Centinelas del Instituto Tlaxcalteca de la Juventud (ITJ Tlaxcala).

Por la tarde se realizó un buzón contra la trata de personas y se regalaron flayers, playeras y pulseras a los asistentes posteriormente se dio la conversación y exposición de un documental sobre la trata de personas en la explanada  casa de la cultura, dirigida por la Licenciada Coral Ávila Casco.

Concluyendo la obra de teatro “Mi vida con los sicarios” por el Colectivo Yolotl, encabezado por Hilda Serrano, provenientes de Apizaco, para finalizar se proyectó una película y un cortometraje en la explana del zócalo municipal.