Resumen

Concreta Mariano González compromisos con todas las comunidades del distrito 01

Concreta Mariano González compromisos con todas las comunidades del distrito 01
Mariano González Aguirre ha recorrido más de 170 comunidades de 184 que conforman el distrito 01 de Tlaxcala, gestando compromisos directos con los ciudadanos.
Tlaxcala, Tlax, a 16 de junio de 2018 (Tana Sarmiento).- A quince días de las elecciones del uno de julio, el candidato a Diputado Federal, Mariano González Aguirre, abanderado de la coalición “Todos por México” está  a punto de cumplir su primer compromiso: recorrer y visitar a las 184 comunidades que conforman el primer distrito federal en Tlaxcala.
Ya sea en toque de puertas o en reuniones con estructuras partidistas, con simpatizantes, ejidatarios, empresarios, productores de ganado y del campo, sociedad civil y asociaciones, González Aguirre ha logrado entablar copromisos directo con los ciudadanos.
A cada reunión lleva con él las propuestas del candidato a la presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, así como de los candidatos al Senado, Anabel Alvarado Varela y Florentino Domínguez.
“Estamos por llegar a todas las comunidades del primer distrito y me estoy comprometiendo a estar cerca de ellos y regresar,  por eso cuando sea diputado federal voy a atender todos los lunes en Apoyado medio día y por las tardes voy a ir a tres lugares para estar con la gebte: en Huamantla, Xalostoc y Tlaxco”, enfatiza.
Mariano González Aguirre continúa invitando a los ciudadanos a reflexionar su voto y elegir este primero de julio a los candidatos de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza.