Resumen

Concurso de dibujo “Cultura para el turismo sustentable”

Zacatelco, Tlaxcala, a 11 de julio de 2017 (Redacción).- Como parte de la Convocatoria del Concurso Nacional de “Cultura para el Turismo Sustentable”, realizada por la Secretaría de Turismo a través del Instituto de Competitividad Turística, el Gobierno Municipal de Zacatelco, premió a los 18 ganadores del Concurso de Dibujo en el municipio.

Al respecto, el Presidente Municipal Tomás Orea Albarrán, comentó que el Turismo es una prioridad para esta administración y señaló “el turismo es un método para que Zacatelco alcance un desarrollo y además contribuye al rescate de nuestros valores, tradiciones, riqueza cultural y gastronómica”.

La convocatoria reunió a 150 niños y niñas participantes en la Categoría Infantil Mini y Junior, de los cuáles se premió al 1er lugar, 2do lugar y 3er lugar con un kit de arte y la inscripción a clases de karate y ballet clásico, al 4to lugar se le otorgaron juegos didácticos.

Cabe mencionar que todos los dibujos serán entregados a la Secretaria de Turismo del Estado, la cual realizará la Ceremonia de Premiación Estatal el martes 3 de octubre.

">